QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 10 de agosto de 2012

Día del NIÑO


El 20 de noviembre de 1952, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades que desarrollaran el bienestar de los niños del mundo.
Y también se les sugirió a los gobiernos que celebraran este día en la fecha y forma que cada uno de ellos estimase conveniente.
En Argentina el Día del Niño se celebra el segundo domingo de agosto y surge de los intereses comerciales de la Cámara Argentina del Juguete. Poco a poco, se ha ido asimilando a la cultura del país hasta quedar incorporado al ideario colectivo. Se acostumbra regalar juguetes a los niños en esta fecha.

En este día del niño, 
te deseo lo mejor,
que recibas mucho cariño
y también mucho amor.

Que tu felicidad no termine,
que sigas creciendo con alegría;
que Díos te ilumine,
dándote felicidad y te sonría.

Porque tú, contacto directo tienes,
él te mandó a cumplir una misión,
pues tú, un lazo sostienes,
y estas cerca de su corazón.

Aunque cada día es fiesta,
con todo lo que tú eres,
tu llanto es como una orquesta, 
para conseguir lo que quieres.

Tu mueca, para mi es una bella sonrisa,
¡eres tan fuerte! y ¡una campeona!
Aunque no ves, caminas aprisa,
y yo voy tras de tí como leona.

Siempre he dicho, que eres mi belleza,
mi niña de carácter fuerte,
yo sé que no tienes mucha destreza,
pero en mi mente siempre estas presente.

¡Te amo tal cual eres!
¡Para mi eres perfecta!
¡Y sé que tú también me quieres!
¡Nuestras vidas van en linea recta!


¡ Feliz día del niño para mis hijos ,sobrinos , ahijados y para todos mis alumnos que tuve en lo largo de mi carrera  ! .... también para todos los que seguimos siendo niños en el fondo de nuestro corazón .

FUENTE : Mundo poesía
         día del niño

1 comentario:

  1. Me parece una idea estupenda que en Argentina celebréis el Díd del Niño por todo lo alto, y que se festeje tanto en la escuela. Debe ser también un día de reflexión para conseguir que todos los niños del mundo tengan una verdadera infancia.

    Un abrazo Vivi

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...