QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 8 de julio de 2011

9 de Julio "Día de la Independencia Argentina "

 
 
MI PATRIA ESTA DE FIESTA

Mañanita del mes de julio

hoy te canto mi canción

Que seamos por siempre libres

Y se alegre el corazón!!!



Hoy hay en Tucumán

una gran discusión

saber si seremos libres

es nuestra mayor intención



Todos aquí estamos

con gran expectación

Salgan pronto a avisarnos

Cuál fue su decisión!!!



Que no se impaciente el pueblo

aquí les vengo a contar

lo que tanto esperaban

se los voy a anunciar



desde hoy somos libres

por toda la eternidad,

que viva nuestra patria

que viva la libertad!!!



Que todo el mundo se entere

que canten en cada esquina

que hoy estamos de fiesta

y que viva Argentina!!!



El nueve de Julio

hay fiesta de verdad

porque nació nuestra patria

Que viva la libertad!!!



(Enviado al sitio EducaciónInicial por la Prof. Lorena Ojeda Rojas)

7 comentarios:

  1. Feliz Día de la Independencia Vivi! Espero que disfrutes este día.

    Un beso enorme amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. FEliz día.
    Encantada de conocerte y de trabajar con personas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día aunque ya casi se está acabando. Enhorabuena a todos los argentinos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi!!
    Cómo estás? Espero que bien!! Hoy pasé a visitarte y a dejarte mis cariños!!!...
    Precioso el blog!!
    SUSY

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por visitar mi blog y dejar tan lindos mensajes ...me pone FELIZ !!
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mundo de ensueño que envuelven cada actividad,me recuerda mi niñes junto con mis hermanos.

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...