QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

martes, 11 de mayo de 2010

TIHADA autora y SANDRA LUZ editora del cuento "CORCHO QUEMADO Y PEINETÓN" nos dicen...

TIHADA
Me encanta lo que me contás sobre las reacciones de los chicos! Estás completando el trabajo que hicimos con Sandra, cuyo objetivo era que lo pasaran el las aulas, por lo tanto ¡GRACIAS!
Y el tema de Papá Noel, jaja, ¿qué tiene que ver con la época colonial? Lo que sucede con una historia cuando los niños la interpretan es fantástico, ¡muy enriquecedor!
Gracias, fue una manera de estar en tu salita, un lugar muy agradable!
ABRAZOS!
SANDRA LUZ...
Muchas gracias Vivi por divulgar nuestro trabajo!!

Aprovecho para felicitarte por la decoración del blog,muy buena idea!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...