QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

lunes, 26 de abril de 2010

Acta


Reunión Evaluativa del Período inicial

El día miércoles 28 de abril a las 11 hs se reúnen en el Jardín de Infantes N° 908 La Señorita Directora y la Señorita Vivi con los papás de la 3° sección “A “ SALA ANARANJADA, turna mañana.
El objetivo será evaluar el primer trayecto “Período Inicial” y dialogar sobre el desarrollo del año escolar y la metodología de trabajo propia del nivel.
Otros temas que se desarrollarán es como fue la integración del grupo. Diagnóstico (debilidades y fortalezas).
Dar a conocer a los papás nuevos , (a grandes rasgos) las áreas que abarca el nuevo diseño , la forma de planificación áulica , importancia de trabajar diferentes recortes de la realidad y el porqué de las lecciones paseo.
Mostrar como está organizada la sala , los sectores , el cambio de materiales y recursos en relación al recorte o tema que se irá desarrollando .(elección por parte de los niños del sector que desea trabajar, rotación equitativa por todos los sectores )
Explicar los acuerdos institucionales y la decisión tomada que los pequeños se lleven sus producciones y sean ellos quién se las guarden en la bolsa que es entregada en la presente reunión.
Informar los posibles proyectos a desarrollar durante el año: Mi sala tiene computadora.
Olimpiadas matemáticas en el jardín, Chico-ciencia 2010 , Viaje al Castillo de Obligado ,
Llevar un proyecto , (sobre residuos , contaminación ambiental con algunas propuestas para debatir ) al consejo deliberante y ser concejales por un día .Viaje al Temaiken .Las obras de títeres en el jardín, entre otros.
Entregar informes individuales .
Escuchar y responder cuestionamientos o dudas de los padres.
Agradecer por la presencia , el apoyo y la colaboración que tienen con la institución

FIRMAS DE LOS PRESENTES

2 comentarios:

  1. Hola..es un placer para mi encontrar personas como tu, que al igual que yo..amamos los niños, y amamos nuestra profesion de maestra infantil..Soy una docente de Colombia muy interesada en saber y conocer cada dia mas, para llegar mejor a mis niños.
    Abrazos..
    Profe Jackie

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo silvia me encanta lo que haces te puedo pedir una ayuda tengo que hacer un acta de un accidente en un jardin soy estudiante de nivel inicial

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...