QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 4 de diciembre de 2009

Qué sorpresa !...los caracoles de la sala se reproducen


CARACOLES
Helix Aspe
Molusco gasteropodo
El peso es de unos 8-10 gr. Su esperanza de vida es de 5-6 años.

La observación del comportamiento de estos animales puede ser un buen ocio relajante. Viendo el como viven, se reproducen , crecen, se alimentan conocerás muchos secretos sobre la vida de lo pequeño.

Se puede lograr mantener en buenas condiciones un buen numero de individuos en nuestra propia casa. Los taper-wear o fiambreras de plástico, con una buena ventilación pueden ser unos hogares aceptables. Recuerda sobre todo que les gusta estar húmedos 80% y calientes 20º.

Se reproducen con bastantes posibilidades. Pueden poner los huevos en alguna maceta con tierra que les metas en la caja. Puestas medias de unos 60 huevos. A unas tres semanas los huevos eclosionan. Ayudales si ves que pasa mucho tiempo y no salen de la tierra.

La alimentación es conveniente que sea sobre alimentos secos. Las harinas mezcladas con calcio y puestas sobre pequeños comederos son muy de su gusto. Lechugas y otras verduras tienen el problema de su rápida descomposición.


enfadado

haciendo ......

chiquitín

muchos pequeños

el dardo del amor
en casa
Pulsa sobre las imágenes
@LBM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...