QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL RESPONDE .....MUCHÍSIMAS GRACIAS .

De: DEI
Asunto: Re: Mostrar
Para: "Nancy"
Fecha: lunes, 9 de noviembre de 2009, 10:24 am

Gracias Nancy!!!!! Nos da mucha esperanza que las instituciones se comprometan con la tarea del enseñar. Nuestro agradecimiento y estímulo para todo el equipo de trabajo del jardín.
Cordialmente
Marita
DPEI

----- Original Message -----
From: Nancy
To: dei@ed.gba.gov.ar
Sent: Saturday, November 07, 2009 3:09 PM
Subject: Mostrar

Mi nombre es Nancy , directora del Jardìn 908 de Ramallo
Al aproximarse con mucha velocidad el final del ciclo lectivo, me pareció interesante mostrarles a la distancia una de las cosas que hacemos en el Jardín.
También le solicité a una M.I. (Viviana Paglino) que les envíe la dirección del Blog que ella misma preparó, gracias al curso organizado por la DGC y E
Atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...