QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

lunes, 10 de agosto de 2009

CARTA DE UN NIÑO QUE QUIERE SER FELIZ

¡Qué suerte! Pronto será el Día del Niño. No sé qué pedir primero, segundo y tercero... No sé qué me gustaría más, porque mamá y papá, los abuelos y los tíos, están muy ocupados con sus cosas, sus trabajos, sus responsabilidades, corren y corren todo el día. Pero sé que pueden correr hasta la juguetería y rápidamente comprarme un hermoso juego, un gran camión, una linda muñeca o descubrir los juguetes de la tele ,los que están de moda.
La bicicleta está un poco gastada y me gustaría una nueva... también una pelota de cuero, ropa canchera y un montón de cosas más.
Pensándolo mejor... voy a pedir una Familia, si una Familia que tenga muchas ganas de escucharme,de jugar, de reirse ,delas cosas chiquitas, de acariciar, de besar, de cantar, de contar lindos cuentos, de poner límites, de decir mil veces te quiero, de ayudarme a resolver problemas, de acompañarme a caminar en un día de sol, de decirme, por qué No y por qué Si ,de tomar con firmeza y mucho amor mis manos, para guiarme por el camino de la vida, para darle Gracias a Dios por ser una Familia y rezar juntos para que todo esto sea realidad de cada día y no de un solo día.
Porque no tengo todo esto me podrán decir que soy un Niño Feliz.
Con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...